domingo, 19 de junio de 2016

El biólogo de nada.





Una de las cosas que más me intrigó cuando estaba en la universidad, es el hecho de que mucha gente, en apariencia, parecía tener muy claro que era lo que iban a hacer con sus carreras. Unos se inclinaban por estudiar anfibios, otros aves otros genética etc. Yo durante mucho tiempo, fui un estudiante nada más, sólo existía cumpliendo con trabajos exámenes y demás... Un biólogo de notas pasar exámenes y cumplir y graduarme y ya. Pero ser profesional es mucho más que eso.

Contacto con los tiburones fue primero en libros y claves de compañeros, las que todavía conservo en mi computador. posteriormente Asistir a encuentros como el realizado por la fundación Squalus, marcaron aquello por lo que debía graduarme.

He tenido experiencias magníficas gracias a Los tiburones que en cierta forma, me han convertido en el biólogo que soy ahora y cuyo estudio es lo que ahora me motiva a escribir este blog y en el que próximamente escribiré sobre las especies que tenemos en las aguas del departamento del Atlántico y hacer de conocimiento del público todos los proyectos e ideas en las que estoy trabajando con mis colegas de BIÓLOGOS POR COLOMBIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario